Graduaciones de la Carrera Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa CUNIZAB sede Morales

El 6 de septiembre desde el Salón de la Colonia del Monte, Municipio de Morales, Izabal. Se llevó a cabo el Acto de Graduación a nivel de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa.


En el acto de graduación, fue precedido por el Director de CUNIZAB y presidente del Consejo Directivo; Doctor José Adiel Robledo Hernández, Coordinadora Académica del CUNIZAB; Licenciada Zaida Irasema Vernon Ramírez, Coordinador de la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa CUNIZAB Sede Morale; Licenciado Nelson Ignacio Ramírez, Los representantes de la terna evaluadora: Lic. Axel Hernaldo aceituno Ramos y Lic. Maynor Aníbal Castro Paiz.

Acto Académico en el cual se procedió a realizar la Graduación de los estudiantes, quienes fueron evaluados del Ejercicio Profesional Supervisado, como requisito previo a optar al grado académico de Licenciados(as) en Pedagogía y Administración Educativa, de acuerdo a las leyes, estatutos y normas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Felicidades 🎓

Los sustentantes Realizaron su ingreso en el siguiente orden:

🎓Yennifer Consuelo Ramos Martínez
🎓Darlyn Yareli Ruano Monge
🎓Elsa Marleny Gonzalez Villeda
🎓Mayra Sucely López Pérez
🎓Catalina del Rosario Soto Marcos
🎓Lucrecia Isabel Cardona Recinos
🎓Evelyn Dayana Mateo Gómez
🎓Claudia Sucely Sandoval Ramos
🎓Jackeline Lucrecia Gálvez Mejía
🎓Reinaldo Remigio Hernández Hernández
🎓Angel Antonio González Ramos
🎓Arvind Armando Junior Oliva Arévalo
🎓Gladys Alicia Acevedo Herrera
🎓Xiomara Azucena Jacome León
🎓Deysi Maricela Ríos González
🎓Mayra Alejandra Castillo Jarquín  
🎓Enma Azucena Díaz Zelaya

Lectura del nombre del proyecto de EPS. Conozca los detalles en el siguiente vídeo.



Los padrinos de graduación: Licenciado Lic. Nelson Ignacio Ramírez, Lic. Mayor Anibal Castro, Licda. Milvia Juárez, Lic. Henry Flowers Evans, Licda. Dany Arely Ibarra, Lic. William de León, Lic. Laureano Enrique Gálvez y Lic. Jacobo Arévalo Medina


Comentarios