Graduaciones CUNIZAB, primera promoción de la Carrera Licenciatura en Trabajo Social

El proceso de titulación de una carrera universitaria de por si es un acontecimiento, especialmente para el egresado que luego de concluir estudios aspira a titularse y más.


El 19 de agosto en el Centro Universitario de Izabal se realizó el acto de graduación de la primera promoción a nivel licenciatura de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social. Tres profesionales obtuvieron el grado académico de Licenciadas.

Primera egresada de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Licda. Karen Oddeth Chuc García. Su trabajo de tesis lleva por nombre: Intervención del Trabajo Social en el “proyecto emprendimiento micro empresarial, con mujeres de la etnia Q´eqchi Las Camelias Rio Dulce Livingston”.

Vídeo Graduación de la primera promoción Licenciatura en Trabajo Social #01



Segunda egresada, Licda. María Angélica Aguilar Cruz. Su trabajo de tesis lleva por nombre: Análisis de la etapa de evaluación del Proyecto: Juventud Caminando al Emprendimiento Consciente, ejecutado en el Caserío Setzol, Livigston, Durante el año 2018.

Vídeo Graduación de la primera promoción Licenciatura en Trabajo Social #02



Tercera egresada, Licda. Dayana Magdalena Chinchilla Franco. Su trabajo de tesis lleva por nombre: Importancia de la red interinstitucional en la promoción del liderazgo juvenil, implementado en Aldea La Libertad, Morales, Izabal.

Vídeo Graduación de la primera promoción Licenciatura en Trabajo Social #03


Los temas de la carrera de Trabajo Social están relacionados a las áreas de intervención relacionados a problemas sociales y población vulnerable de la sociedad.



Comentarios