Distinción académica CUM LAUDE a la Técnico Profesional PEM en Computación e Informática Mónica Celeste Montes

El día 20 de mayo del 2019 en el Centro Universitario de Izabal CUNIZAB, Mónica Celeste Montes Estrada recibió el título a Nivel Técnico Profesional de Profesor de Enseñanza Media PEM en Computación e Informática.

En dicho acto de graduación, la señorita Mónica Montes recibió la distinción académica CUM LAUDE, este cargo que se entrega a estudiantes con un alto nivel de rendimiento académico universitario. Por sobresalir en sus calificaciones académicas y en la evaluación de Examen Privado.

Debido a esto, basado en el Articulo 23 del Reglamento General de Evaluación y Promoción del Estudiante y el Articulo 1 del normativo para el Examen Privado de Profesorado, donde obtuvo la calificación por la Terna Evaluadora aprobada por unanimidad con un promedio de 100 puntos.


En el video que se presenta a continuación, la Técnica Profesional Mónica Celeste Montes nos comenta su felicidad sobre el recibimiento de tan valiosa distinción. Además, hace la invitación a los estudiantes universitarios para que se dediquen a sus estudios, se esfuercen por sacar buenas calificaciones y poder cumplir con las metas que se propongan. 


►Facebook Page: https://www.Facebook.com/CUNIZAB ►YouTube Channel: https://www.Youtube.com/CUNIZAB ►Twitter Handle: http://www.Twitter.com/CUNIZAB ►Official Website: http://www.CUNIZAB.com/ ►Telefonos: 7947 – 5754


Comentarios