CUNIZAB Distinción académica CUM LAUDE a la Licenciada Maddelenee Argentina López Gómez

El día 20 de mayo del 2019 en el Centro Universitario de Izabal CUNIZAB, a la Licenciada Maddelenee Argentina López Gómez recibió la distinción académica CUM LAUDE por sobresalir en sus calificaciones y por la realización del EPS titulado: Guía de Padres que Aprenden sobre la convivencia familiar en el juzgado de la niñez y adolescencia de Izabal.
Debido a su trabajo, su investigación ahora es la guía que se implementa a Nivel Nacional autorizado por el Organismo Judicial.  La implementación de la metodología propuesta en los programas de escuelas de padres en los juzgados de la niñez es ahora puesta en práctica en los Juzgados de Familia de Izabal.
Por ello que basado en el Articulo 23 del reglamento general de evolución y Promoción del Estudiante, y el Articulo 35 del normativo de EPS de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, donde recibió la calificación por la Terna Evaluadora, aprobada por un reconocimiento debido a su aporte novedoso con un promedio de 91 a 100.
En el video que se presenta a continuación la Licenciada Maddelenee Argentina López Gómez, nos comentar sobre la creación de su EPS titulado: Guía de Padres que Aprenden sobre la convivencia familiar en el juzgado de la niñez y adolescencia de Izabal.


►Facebook Page: https://www.Facebook.com/CUNIZAB ►YouTube Channel: https://www.Youtube.com/CUNIZAB ►Twitter Handle: http://www.Twitter.com/CUNIZAB ►Official Website: http://www.CUNIZAB.com/ ►Telefonos: 7947 – 5754

Comentarios