Este 31 de agosto recién pasado, dejo entre ver muchas cosas, las cuales a manera de aprobación o rechazo tal cual fuera la postura de los involucrados todos sin excepción de nadie tomamos la decisión ya sea expresa o tácitamente.
Cabe resaltar que como bien lo mencione anteriormente en otro artículo denominado "derecho de oposición" dicho acontecimiento será el punto de partida para el cambio general que tanto estamos esperando, cambio que se enmarca en el bienestar general y como se le conoce comúnmente "EL BIEN COMÚN".
No quiero con esto que se mal interprete el trabajo desempeñado por la dirección general del centro, ya que, bueno o malo no soy yo quien lo reclame o aplauda, si no, más bien el tiempo será el juez principal para determinar el veredicto final.
Creo fielmente que un trabajo continuo genera el mejor resultado ante una postura cuando contiene las bases fundamentales por las cuales fue establecido, a manera particular considero que este nuevo retomar trae consigo retos bien definidos, que en años anteriores quedaron por definir o cumplir.
Por tal razón, debemos formar parte del cambio, involucrarnos más, estudiantes, profesorado, coordinación y asociación, para poder llegar a cumplir las metas establecidas, hacer injerencia en proyectos, determinar no culpables sino mejor dicho buscar soluciones, puesto que como bien lo establece un dicho..."ES MEJOR HECHARLE LA CULPA A OTRO QUE ADMINTIRLA"...Trabajo conjunto es la vía del cambio.

Ariel Mejía
Carné 2007-43613

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como bien lo dice usted, Ariel, ese derecho de oposición se da en un lugar donde hay democracia. Es un ejemplo claro que en Venezuela, Cuba, Emiratos o reinados, no es así; por lo tanto, no presupone el descenso de un poder (autoritario o democrático) pero sí su continuación... tristemente.
Si usted emite entonces su opinión, déjenos ser partícipes de aquellos que no estamos de acuerdo con hechos solapados. Hechos ya plasmados bajo la mesa de negociación o, digamos, bajo la lupa del "prevaricato".
Arielo ha dicho que…
Anónimo, te quiero comentar que hay dos formas de aceptación, la expresa y la tacita, si tu no estas de acuerdo con algo pero no haces nada por pronunciarte estas tácitamente aceptando la decisión, y expresa, como su nombre lo indica te haces expresar... existe un fundamento legal el cual puedes invocar y es valedero porque contiene la palabra ÚNICAMENTE, y dejo en ti la decisión, EXPRESA O TACITA TU DECISIÓN? yo te di ya la vía por la cual puedes hacer valer tu derecho!!!!!
Anónimo ha dicho que…
wooow... gracias maestro(!)