Mi Afiliación a Un partido y Mi Postulación

 

image

Para todos los que me conocen saben que nunca he participado para un cargo político, ni mucho menos me he afiliado a agrupación política alguna.  Muchos me lo han propuesto, y me han insistido que creo que por fin tome mi decisión.

Me di cuenta que hay un partido al que quiero pertenecer y al cual no me sentiré avergonzado de afilarme, cuando me digan o me pregunte porque estoy con ese partido, orgulloso les diré “porque creo fehacientemente que es el único que puede sacar a nuestra sociedad Adelante”.  Además me pienso postular para un cargo muy importante desde el cual iniciare a cambiar a Guatemala.

Desde ya les pido su apoyo, y los invito a que se afilien conmigo he iniciemos una revolución política sin precedentes en Guatemala, que demostremos que somos capaces de grandes cosas si nos organizamos.

Si siente la misma motivación que yo siento, les pido que para pertenecer a este partido solo necesitan sacar su DPI o en su defecto Cedula, buscar en el apartado de numero de registro y en el podrán encontrar su numero de afiliación al mejor movimiento cívico político que hemos tenido “Guatemala”, un movimiento que no te exige mas de lo que puedes dar, un movimiento que solo admite gente comprometida, gente con verdaderas ganas de generar un cambio social importante, y no simplemente un cambio económico y de seguridad, el cambio es mas radical que eso.

El puesto al que me pienso postular tiene vacantes que queremos en el Partido “Guatemala” que ustedes llenen, me estoy postulando para ser “Guatemalteco Ejemplar”, y no es un puesto por elección sino por vocación, por decisión y por pasión que estoy dispuesto a afrontar, un puesto en el que me sentiré comprometido conmigo mismo, con mi familia, con mi comunidad, con mi país, a hacer un cambio que inicie desde adentro, un cambio que se refleje en mis acciones para que de mi ejemplo mis hijas puedan generar en su entorno y sus campos de influencia un mejor y prometedor futuro para nuestro país.

Si todos nos olvidamos de cancioncitas cursis y entonamos la canción de nuestro partido con el Corazón en la Mano, entonces sabremos que “nunca esquiva la ruda pelea si defiendes tu tierra y tu hogar”.

La invitación esta abierta, !Afíliense! !Participen! pero sobre todo !Despierten! del letargo que nuestros políticos nos han puesto por mucho tiempo, Guatemala es tuya, solo tu puedes cambiarla.

Lic. Rafael Enrique González Valenzuela

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí... es muy evidente a lo que se refiere, usted Lic. A qué le apuesta Guatemala? a un producto que nunca ha comprado. Su partido "Guatemala" tiene ya muchas sosobras de gente que ha precedido su candidatura, pero más que a ello, recordar el himno nacional es algo muy generoso de su parte. "Hay de aquel que con ciega locura sus colores pretendan manchar..." no suena a un poema, sino a gente que por fe es guatemalteca y que por fe viven en este país.

En fin... yo, afiliarme, no creo. Bien decía un amigo llamado Salvador Dalí: "No me afiliaría ni a un partido político con mi propio nombre". ¿Por qué? Quizá porque no me gusta la política ni aún la anarquista.
Luis A. ha dicho que…
Tiene muchisima razón en este escrito, si todos nos esforzamos por ser "Guatemaltecos Ejemplares" cada día, estaremos aportando un escalón imporante para la formacion de una cultura en donde haya armonia y seguridad para las futuras generaciones. Felicitaciones!!!
Anónimo ha dicho que…
UTOPIA: designa la proyección humana de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, ejerciendo así una crítica sobre éste.

Lastima que mientras unos sueñan con ser mejores guatemaltecos, otros buscamos a quienes están cerca de alcanzar poder para obtener "beneficios" sin que nos importe cuan dañado puedan dejar nuestro país éstos al finalizar su periodo de gobierno.

Mi querido Lic. no podemos vivir en una burbuja donde solo podamos ver el Blanco de nuestros anhelos, tenemos que vivir en guatelinda viendo todos los colores aún de los que quieren manchar el blanco, el asunto es "NO PERMITIRLO" Un buen guatemalteco crea alternativas claras, no mundos virtuales perfectos ésto sería imposible porque "cada cabeza es un mundo".

Hace mucho tiempo que lo conozco y se la calidad de persona que és, lo felicito, personas como ud. si les confiaría mi patria, lastima que como dice Facundo Cabral Los Pendejos son muchos "El hombre por mas valiente que sea tiene miedo a una sola cosa: a los pendejos
- Y son tan peligrosos por que al ser mayoría eligen hasta el presidente-"

Por favor siga creando conciencia!!
VIIIA.